Convenio de colaboración entre el Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de la
I Región (COEM) y la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid

El Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de la I Región (COEM) y la Consejería de Sanidad han firmado un convenio de colaboración para la asistencia sanitaria en materia de salud bucodental a población infantil de 6 a 16 años en la Comunidad de Madrid. Está vigente hasta el 31 de diciembre de 2018 o hasta agotar la partida presupuestaria.

Este convenio contempla la prestación sanitaria en materia de atención bucodental destinada a los menores entre 6 y 16 años que presenten alguna de las condiciones clínicas incluidas en dicho programa y que se encuentren dentro del ámbito de la Comunidad de Madrid.

Los dentistas del Servicio Madrileño de Salud son los que derivan a los pacientes. Éstos podrán acudir libremente a cualquiera de los dentistas del COEM que estén inscritos en el convenio. Las Unidades de Atención al Usuario de los Centros de Atención Primaria del Servicio Madrileño de Salud facilitarán a los pacientes la relación de dentistas del COEM adscritos.

Los tratamientos no serán abonados por los pacientes. Es la Consejería de Sanidad, a través del COEM, quien paga a los dentistas, trimestralmente, los tratamientos realizados.

Los tratamientos serán los derivados en 2018, no se aceptarán anexos de derivaciones realizadas en 2017.

Alcobendas Dental está adherida a este Convenio y se encuentra en disposición de atender a cuantos niños les sean aenviados por los dentistas de los Servicios Públicos de Salud de la Comunidad Autónoma de Madrid



Por qué elegirnos

img
img
img

Infraestructura

Nuestra clínica es única y está ubicada en Alcobendas, sin sucursales y sin franquicias, con unas instalaciones modernas y funcionales y dotadas de los medios materiales y tecnológicos de última generación.

Personal cualificado

Nuestro personal está en posesión de las titulaciones y experiencias necesarias, conforme al anexo II del Real Decreto 1128/2003, de 5 de septiembre que define el nivel máximo de las Cualificaciones Profesionales.

Atención personalizada

Nunca serás un "cliente", lo que de verdad nos preocupa es tu salud bucodental y por ello serás atendido por nuestro personal con la mayor profesionalidad. Nos importa tu satisfacción y que seamos siempre tu referencia cuando necesites consejo y atención de tus dientes.