Quienes somos

Alcobendas Dental es una clínica dental totalmente privada situada en pleno centro de Alcobendas (Madrid), no es una franquicia. Nos dedicamos a atender "pacientes" nunca a "clientes" y por esta razón esperamos gozar de su confianza.
Nuestro compromiso con la salud bucodental de nuestros pacientes se refuerza cada día.
El trabajo bien hecho, establecer un buen diagnóstico y personalizar el tratamiento de cada paciente es nuestra razón de ser.

Estamos plenamente registrados y autorizados por el Ministerio de Sanidad y por la Consejería de Salud de la Comunidad de Madrid que garantizan que nuestros servicios son proporcionado por personal competente de la más alta preparación.



Por qué elegirnos

img
img
img

Infraestructura

Nuestra clínica es única y está ubicada en Alcobendas, sin sucursales y sin franquicias, con unas instalaciones modernas y funcionales y dotadas de los medios materiales y tecnológicos de última generación.

Personal cualificado

Nuestro personal está en posesión de las titulaciones y experiencias necesarias, conforme al anexo II del Real Decreto 1128/2003, de 5 de septiembre que define el nivel máximo de las Cualificaciones Profesionales.

Atención personalizada

Nunca serás un "cliente", lo que de verdad nos preocupa es tu salud bucodental y por ello serás atendido por nuestro personal con la mayor profesionalidad. Nos importa tu satisfacción y que seamos siempre tu referencia cuando necesites consejo y atención de tus dientes.