Odontología Preventiva

img

Atención clínica personalizada y Servicios de higiene dental

Las encías son la base de los dientes y de la sonrisa; por lo tanto, es muy importante cuidar de ellas.

En Alcobendas Dental tenemos por objetivo ayudar a cuidar tus dientes y tus encías, por ello te ofrecemos una amplia gama de tratamientos dentales generales para ayudar a mantener tu boca en perfecto estado de salud.
El control regular y detallado así como un diagnóstico y tratamiento especializado, la educación en higiene oral y consejos personalizados es lo que garantiza la mejor de la salud dental.

Nuestros dentistas ofrecen tratamientos profesionales adaptados a sus necesidades personales con revisiones periódicas para prevenir, diagnosticar y tratar cualquier cambio en la salud de sus dientes y encías.

Educación y Asesoramiento

Su dentista compartirá con usted sus conocimientos para ayudarle a mantener con eficacia su higiene oral. Le demostrará las técnicas de cepillado, uso de hilo dental y otros dispositivos para ayudarle a mantener sus dientes limpios y sanos.
Confíe en su dentista y siga sus indicaciones, comprobará como mejora su salud bucal y dental, lo que le beneficiará a la hora de acudir a las consultas de revisión.